jueves, 18 de abril de 2013

Hoy fue mi primera marcha....y me emocione al ver al cantidad de gente. Nadie tenia miedo..los locales permanecían abiertos...Había chicos, adultos, jóvenes, gente de traje, amas de casas, trabajadores, jubilados, la sociedad toda. La gente quería que se vieran sus carteles, que se escuchara su voz, la gente pedía basta de corrupción, seguridad, basta de tanta impunidad. Eran filas y filas de personas y yo no podía contener mis lágrimas. Todos marchaban hacia el obelisco, hacia la plaza de mayo, todos querían ser escuchados. La cámpora estaba presente...nadie los quiere. Por primera vez en mucho tiempo no me sentí sola...sentí que miles de argentinos sufrían lo mismo que yo. Hoy mas que nunca BASTA!!!
HOY SOMOS TODOS MAS QUE NUNCA ARGENTINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario