sábado, 15 de diciembre de 2012

Termino mi visita a distintos diputados...nadie puede hacer nada por mi...a pesar de que todos mostraron buena predisposición.
Me siguen sin pagar nada, ya despidieron a mas gente del organismo y apartaron a mas funcionarios de carrera. Todavía no tengo novedades en la justicia. Pero se que todo va a ir bien. Tiene que salir bien...faltan pocos días para la feria judicial y si no sale la medida cautelar que solicite tendré que esperar hasta febrero para que alguien reconozca mi derecho.
Sufrí violencia laboral por parte de una parte de persona que usurpó por más de 7 meses el cargo de Subinspector General de Justicia y nunca fue designado, quien me obligaba a presentarlo como tal y a cumplir sus caprichos. Con motivo del calvario que viví, agravado por el vaciamiento de funciones, espacio físico y personal por parte del Inspector General de Justicia, mi estado de salud fue minado al punto que debí tomarme licencia medica. Cuando denuncie mi situación ante las autoridades recibí como respuesta un descuento en mis haberes del 75% quitándome la función ejecutiva y cuando denuncie ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la respuesta fue borrarme de los registros de la Administración Publica inventando un supuesto egreso en fecha 31 de octubre, totalmente arbitrario e ilegitimo. Sumado a ello, se cajoneo la prorroga de mi designación (impulsada por los mismos funcionarios del Ministerio) ante mi negativa de participar en potenciales delitos, tales como encubrir una usurpación de cargo, entregar documentación de la IGJ a quien no formaba parte del Organismo ni de la Administración publica, hasta incurrir en incumplimiento de deberes de funcionario publico)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario