jueves, 6 de diciembre de 2012

Es increíble como me siguen denigrando...este mes no me pagaron nada...ni el sueldo ni lo que me deberían pagar si estaría dada de baja como ellos mismos afirman (vacaciones no gozadas y aguinaldo proporcional). Pero no...ya no existo.
Presente un amparo en la justicia con una medida cautelar...soy mi propia abogada...y comencé una nueva peregrinación....ahora por tribunales...pidiendo justicia...con tanta suerte que en el juzgado hay jueces subrogantes que cambian todos los meses....tiene un atraso infernal y ya llevo 15 días sin que salga la medida cautelar ni nada....
Raro me parecio la manera en que se sortean las causas...tenes que dejar la demanda y pasar unas horas despues donde te informan (despues de leerla) que juzgado te toco. es el fuero contencioso administrativo federal...
Estoy entera...sigo luchando...todavía me queda el poder político...los legisladores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario