martes, 2 de octubre de 2012

Hice una presentación ante el Organismo y nadie me respondió. Es evidente que a nadie le importa lo que me sucede. A esta gente solo le interesa el dinero del estado y los cargos público. Me siento sumamente impotente. No estoy en condiciones de volver a ese lugar. Lloro todo el día, me siento una inútil, no me puedo relacionar con mis pares. No se de que voy a vivir. Porque me hicieron tanto daño si no había necesidad. Hago terapia pero cuando nombras quien esta del otro lado, te miran espantados y nadie te ayuda. Esto es una pesadilla. La gente en el trabajo ya se olvido de mi. Soy mala palabra ahora. Solo me quedan unos pocos amigos leales y fieles que no les importa decir que están junto a mi.
Del servicio medico del Ministerio me mandaron a hacerme un psicodiagnostico a Salud Ocupacional. Ya tuve una primera entrevista y recordar todo me hace muy mal. No puedo parar de llorar. El mismo test de siempre...la casa el árbol la persona. Copiar unos dibujos. Y ahora volver otro día. Ayer llamaron que me va a atender otro psicólogo. La gente me evalua como si fuera un bicho raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario