sábado, 6 de octubre de 2012

Me mandaron a hacerme un psicodiagnostico al Ministerio de Salud. Fui las veces que era necesario. Pero cada vez que debo hacer este tipo de cosas es recordar el calvario que sufri. Lloro me angustio, quiero que todo se termine ahora. En 15 dias estan los resultados y ahi me diran si puedo volver a trabajar (es decir a que me torturen) o me habilitan a seguir de licencia y superar esta crisis tranquila.
Ayer fui al servicio medico...el jefe es un viejito de muchos muchos años al cual evidentemente apretan para que no me de licencia. Creo que el tiene ganas de ayudarme. Veremos...
Mi mayor angustia fue cuando me di cuenta ayer que me habian descontado el 75% de mi sueldo. Yo hace 3 meses que estoy de licencia y no hay justificacion legal para eso. Soy abogada y lo se.
Seguramente los niños todopoderosos algo inventaron para poder hacerlo. No van a parar hasta verme destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario