lunes, 29 de octubre de 2012

La impotencia que siento es terrible...mi presentación ante el organismo en el cual trabajaba fue destruida...tirada a la basura. Utilizaron un artilugio barato de simular el envío al Ministerio (cosa que nunca ocurrió) Como siempre espero lo peor de esta gente, ya envié denuncias a Diputados, el defensor del pueblo, Oficina Anticorrupcion, Oficina de Violencia de Genero, Consejo Nacional de la Mujer y a ELLA. También al ministro y a la responsable del descuento de mi sueldo.
Ya nadie se acuerda de mi...nadie se comunica conmigo...solo un par de amigos fieles. Tengo miedo de no encontrar trabajo.Mande mi cv a millones de lugares y nadie me llama. Tanto estudio, tanto esfuerzo para que vengan unos acomodados a arrasar con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario