domingo, 6 de octubre de 2013

IGJ EN TWITTER EN SEPTIEMBRE....

  1. Nunca en tu vida supiste lo que es perder tiempo si no pasaste por IGJ.-
  2. En cosas que no me banco como el machismo, o la vagancia, o la IGJ
  3. A mí la toma en el CNBA me tiene sin cuidado porque ya me di cuenta de que no tenemos destino el día que tuve que hacer un trámite en IGJ.
  4. 60 números IGJ camporista! 60 números para contestar una vista! La lucha constante por ser cada día peor. . .
  5. qué gran curro la IGJ! Hace 20 años que los gobiernos afanan sigilosamente con esa institución.
  6. Que paja que es la igj!! Tengo el numero 159 y van por el 43 recién !!
  7. Pongan una bomba en la IGJ por favor
  8. Simple pedido de CEVIP, demoran 3 meses en entregarlo y tiene validez por 6 meses..o sea..empezamos 3 meses antes para el próximo?
  9. Y pensar que en la se manejan la información sensible de las sociedades....¡Que horror!
  10. No solo sos insoportable si no que ahora tampoco puedo generar los formularios! .......
  11. Sos insoportable , I N S O P O R T A B L E
  12. IGJ es tan irritante que inspira.
  13. Como nos estamos pauperizando como pais, la IGJ trabaja para atràs, la aFIP presiona a los ciudadados, no se puede trabajar ni estudiar
  14. Pregunta: que se hace con la "indigna" espera de mas de 2hs en IGJ? Resignación?
  15. EN LA IGJ POR EJEMPLO COPARON TODO Y NO DAN INFORMACION A LOS MISMOS JUECES, NO CONTESTAN OFICIOS EL COLMO!!
  16. Que genialidad puede venir? Lo único q si la IGJ la maneja la campora es un desastre todos de paro. ME ESTÁ JODIENDO???
  17. A donde mierda irán a parar las toneladas de guita que juntan en la IGJ?
  18. IGJ lleno de carteles con la frase "El amor vence al odio" con NK y CFK abrazados. Pero tardan 2 horas en atenderte y te dejan 100% odio.
  19. IGJ sos un desastre!!!!
  20. Tasa anual de IGJ solo se paga por ventanilla del banco nación… un país moderno. Obama, tira los misiles acá...
  21. IGJ 30 personas adelante :(
  22. hoy IGJ fue terrible encima el calor ufff no aguantaba mas
  23. No son chismes, son medidas concretas designadas por las autoridades de la IGJ y cuyos trabajadores se oponen.
  24. Un trámite en la camporizada IGJ. se transforma en una penuria kafkiana. La máquina de impedir!
  25. Tengo 40 personas adelante mio en IGJ -.- dios mioooooooooo :@
  26. Tengo 101 números adelante en IGJ. Por suerte me compré bebida y comida para soportar hasta las 8 de la noche.
  27. Hablemos de la IGJ, esa entidad de mierda, que literalmente nos roba $800 al año.
  28. Cuando cambie el gobierno, los de la Campora seguirán en la IGJ, CNV y AA?
  29. La vida es eso que pasa mientras esperas que te atiendan en IGJ
  30. Lo que más me asombra de los turnos de la IGJ son los horarios, 15.47, 15.54, 16.36.
  31. Tener el N° 85 y que vayan por el 21 no está bueno
  32. La IGJ vuelve a cambiar el sistema de números. La espera sigue siendo la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario