martes, 15 de octubre de 2013

#YoTambienMeBanqueALaCampora...Correctivos e hipocresía para todos y todas.

Estos días los argentinos vimos a un legislador y candidato a diputado perteneciente a la agrupación La Campora patotear, insultar a una agente de transito, actuar con soberbia e impunidad. En fin, nada nuevo para aquellos que tenemos o tuvimos que lidiar con ellos. El problema es que nos estamos acostumbrando a que nos mientan. Y somos hipócritas. 
La agente de transito despedida injustamente Belén Mosquera necesita un trabajo. Nada mas justo y digno que eso. Este boom mediático durara, tal vez, dos semanas como mucho. Y después ella tendrá que volver a su realidad. Y nadie estará ahí para ayudarla. 
Llueven las denuncias contra Cabandie e Insaurralde cuando todos sabemos que esas denuncias quedaran en la nada. Todo es para la foto. La fama es efímera, las promesas también. 
Ojala alguien le ofrezca un trabajo a Belén Mosquera y así pueda cumplir sus sueños olvidando el mal momento que paso. Ojala alguien denuncie a Cabandie por violencia de genero. Ojala algún fiscal intervenga. Ojala la justicia actué. Ojala hayamos aprendido algo de todo esto para que no haya mas agentes de transito despedidas, conductores de TV despedidos, funcionarios despedidos; todos ellos por cumplir su deber y oponerse a las practicas ilegales de una agrupación a quien nadie eligió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario