jueves, 30 de octubre de 2014

La mejor defensa...un perejil

Mucha desolación siento por estos días...
No tengo demasiadas esperanzas de que algo cambie...
Cada vez mas personas sufre lo que yo sufrí en IGJ, cada vez mas se encuentran en la duda de ser cómplices de actos de corrupción o de denunciar para después ser despedidos, agredidos, perseguidos.
Ya pasaron dos años desde que me despidieron...peregrine por todos lados...tuve mucho miedo de ir a la justicia...mis amparos demoraron como juicios ordinarios...y nada cambio...
soy mi propia defensora...no confió en nadie...ya muchos me traicionaron.
fui varias veces a declarar a Comodoro Py...aun no hay novedades...solo se que la mejor defensa del Ministerio es culparme a mi.
hice varias denuncias....aun no paso nada
no importa. En lugar de quedarme sentada quejándome, reclamo, denuncio, investigo. Asi deberíamos hacer todos...para evitar que nos sigan robando y se sigan burlando de nosotros.
El poder es nuestro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario