viernes, 22 de noviembre de 2013

El Inspector General de Justicia declaro ingresos por 85.000 pesos mensuales

Inspector con altos ingresos. El militante que Cristina Fernández nombró en la IGJ para controlar los pedidos judiciales contra funcionarios de la Rosada es Norberto Carlos Berner, a quien Elisa Carrió acusó de "encubridor" por el caso Ciccone de Amado Boudou.
Berner posee un patrimonio en la media de los jefes de La Cámpora: $492.153 al 31 de diciembre de 2012, según la declaración que presentó a la AFIP y que divulgó la OA. Sin embargo, el fuerte de Berner -al igual que sus compañeros de militancia- no es su patrimonio en el que no se incluyen los valores reales o de mercado de los bienes, sino sus ingresos anuales, que no se computan en aquel.
El director de la IGJ tuvo ingresos netos por $1.093.799 el año pasado, sin mencionar ingresos del sector privado y su paso como director administrativo en el Ministerio de Desarrollo Social de Alicia Kirchner. Con esto, su sueldo mensual en 2012 superaba así los 85.000 pesos. Lo llamativo de Berner es que a inicios de 2012 le debía 400.000 pesos a Telecom, aunque no menciona ningún otro vinculo comercial o societario con la telefónica en toda su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario