viernes, 14 de febrero de 2014

Acoso Laboral frente a denuncias de corrupción

Desmantelaron la IGJ

Campagnoli respondió a las acusaciones de Cristina sobre la "familia judicial"

El suspendido fiscal ratificó sus cuestionamientos al Gobierno, luego de ser desafectado temporalmente de su cargo, en el marco de la invstigación al empresario kirchnerista Báez.

PlayCAMPAGNOLI. El suspendido fiscal respondió a las acusaciones de Cristina.
CAMPAGNOLI. El suspendido fiscal respondió a las acusaciones de Cristina.

Tras las críticas de la presidenta Cristina Kirchner a la Justicia, a la que acusó de "defender los intereses empresarios" en lugar de los "usuarios y consumidores", el suspendido fiscal José María Campagnoli respondió a los cuestionamientos que la mandataria hizo su un extenso discurso, a través de cadena nacional.
"Parte de mi equipo fue derivado a un lugar diez veces más chico del que estaba. Fueron prácticamentedesterrados del lugar donde estaban. Mi equipo está siendo perseguido. Esa es la familia judicial, los chicos que, por hacer un servicio patriótico, están apiñados. No tienen aire acondicionado ni ventanas, están una especie de entrepiso", acusó Campagnoli, en declaraciones a A dos voces.
El suspendido funcionario judicial contestó así a las acusaciones de Cristina Kirchner, que habló de la "familia judicial". Campagnoli, en este sentido, hizo referencia a la mudanza de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE) que investigaba al empresario kirchnerista Lázaro Báez, a otras dependencias, cuyas características no son las adecuadas para trabajar, según denunció el abogado.
"Si no fuera por investigar a Báez, seguiríamos en el mismo lugar de siempre. Este equipo de trabajo está siendo castigado", agregó, al tiempo que consideró que las medidas que se tomaron en contra suyo y de su equipo de trabajo son "mensajes al resto de la familia judicial". "No parecería una justicia independiente, soy un simple agente fiscal, hago mi trabajo", resumió.
Por su parte, el exdiputado radical Ricardo Gil Lavedra, actual defensor de Campagnoli, dijo que el suspendido agente "es el signo de un funcionario judicial que investiga de más. Y es un mensaje a los otros fiscales. Es un tipo de represalia. Las agencias estatales no funcionan. ¿Dónde está la UIF? ¿Dónde está la AFIP? ¿Dónde está la IGJ?", denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario