martes, 9 de diciembre de 2014

La victima juzgada. Mi respuesta ante las criticas...

No soy santa ni demonio. Mucho menos heroína. Soy  una persona normal. Con defectos y virtudes. Creo que el punto no es juzgarme a mi, no? A nadie le importa mi pasado o los chismes de barrio. No soy una persona publica. Creo que lo importante es lo que denuncio que nadie puede desvirtuar.Cabe aclarar que nunca fui militante política ni kirchnerista. No todos lo que ascienden son militantes. O por lo menos así era en 2010.
Siempre dije que ingrese en el 2004, nunca mentí sobre mi trayectoria. Nunca tuve destrato con la gente a mi cargo jamas recibí denuncias ni despedí a nadie. No tenia facultad para eso La IGJ siempre fue un organismo difícil y cuando había un despido enseguida se movilizaba el personal y había paro. Basta rastrear los antecedentes o las paginas web para ver que nunca fui repudiada ni hay medidas de fuerza por supuestos despidos míos.
En cuanto a Moreno, reitero que no lo conozco y nunca le pase información. Ni a el ni a ningún funcionario.
Nunca me pidieron la renuncia y yo la puse a disposición cuando asumió Berner pero dijeron que íbamos a continuar todos.  Es mentira que me quede sola en ese momento ya que la realidad es que no quise participar de las medidas ilegales que tomaba la Campora.
No voy a nombrar a mis compañeros. Ni para bien ni para mal. Porque eso es exponerlos y no es mi intención. Pero muchos me apoyan. Y lo hicieron en su momento.
La Campora quería que yo firmara cosas ilegales. Y lo mismo hicieron con otros funcionarios a los cuales tampoco nadie salio a defender por miedo. Pero en todos los casos, siempre hay una excusa. Una manera de justificar el maltrato. Eso no lo comparto.
En cuanto al vencimiento del contrato, no es cierto. Yo estaba designada por decreto por 180 dias. Mi decreto estaba a la firma de la presidenta y cuando denuncio deciden sacar el decreto de circuito y cambiar la fecha.
No participe de ningún ilicito ni fui cómplice de la Campora a quien siempre denuncie. No tengo propiedades ni plata. No me enriquecí con la gestión.
Creo que lo importante es que nadie niega lo que digo sobre Hotesur y el resto de las irregularidades. Sigo sin entender porque se me juzga cuando el foco es otro. Sabes que parece? Cuando una persona denuncia agresión y sale alguno a decir: se lo tenia merecido. La victima es juzgada y el victimario justificado.
No pretendo que me idolatren. No pretendo volver en el próximo gobierno a la IGJ. Solo pretendo que se conozca la verdad de lo que ocurre y que muchos callan por miedo.
Busquen una foto mía en un acto político. Busquen un registro mio haciendo política. Busquen una prueba de los supuestos despidos (alguna medida sindical, alguna presentación, etc). Busquen alguna vinculación con Moreno. Busquen prueba que avalen el radio pasillo. No van a encontrar nada de eso, porque no existe. Solo tratan de desprestigiarme.
Que obliguen a la gente a firmar una solicitada es realmente patético. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario