lunes, 29 de julio de 2013

Ya no estoy sola...

Hoy me notifique de la resolución del Consejo directivo del Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal donde dispone acompañarme en todas las presentaciones administrativas y judiciales que haya iniciado o inicie. Gracias a la gente del Colegio y especialmente a su presidente Jorge Rizzo. Ya no estoy sola.
Hoy ademas fui al Ministerio de Justicia a dejar unos escritos y tomar vista de los exptes. Agradezco a la gente que trata de ayudarme. Todos de alguna manera u otra pasan lo mismo que yo. GRACIAS!!


Hace un año que empece con esta lucha...hace un año que me tuve que ir de licencia porque habían minado mi salud con las persecuciones, los acosos, las hostilidades, los golpes psicológicos. Estaba sola, iba deambulando de medico en medico. Nadie me ayudaba, todos tenían miedo. Unos pocos estuvieron a mi lado a pesar que a ellos también los perseguían. A ellos también GRACIAS!
GRACIAS a la gente que me ayudo desde la primera hora. GRACIAS MARGARITA Y HUGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario