martes, 31 de diciembre de 2013

Todo Cambia, Todo pasa, Todo llega...Feliz 2014

El 2012 fue el año del todo cambia...mi vida dio un giro de 180°. Tenia trabajo, amigos, salud, dinero y de golpe me arrebataron todo. Los usurpadores del estado me despojaron de todo, me quitaron la salud primero, luego el trabajo, los amigos (o quienes yo creía tales) se corrieron por miedo a que les pase lo mismo y el dinero se fue terminando rápidamente al intentar subsistir. No fue fácil soportar el desamparo, recorrer organismos que deberían defenderme y encontrarlos desmantelados y en peores condiciones que yo. Intentar que la justicia escuche mis reclamos y me defienda de los usurpadores del estado fue mas difícil todavía. El miedo invade a la gente. 
El 2013 fue el año del todo pasa...las angustias fueron calmándose, la salud fue mejorando y recupere fuerzas. Los amigos no volvieron pero aparecieron nuevos...gente que me ayudo y creyó en mi. Personas que siempre van a estar conmigo aunque no estén presente. Me costo mucho entender que el mundo no era esa esquina donde trabajaba y de golpe me habían arrebatado. Pude hacer ese duelo. Pero vino el miedo al darme cuenta que el mundo era mucho mas que esa esquina y tratar de encontrar mi lugar en ese mundo. Por primera vez en años mire al cielo y me di cuenta de la existencia del universo. Que hay algo mas....Principalmente me cure....No tuve justicia pero espero que algún día llegue. Tampoco tengo dinero pero tengo dignidad y capacidad para trabajar. Mi mayor logro este año: contribuir con un granito de arena a destapar la corrupción. No solo quejarse sino también hacer!!! Feliz por todo lo que pude conseguir gracias a la gente que me ayudo. Balance altamente positivo.
El 2014 va a ser el año del todo llega....estoy segura que llegara el trabajo, llegaran mas amigos, llegara la justicia, llegara la verdad, llegara la recompensa que nos merecemos como país...
Feliz 2014!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario